Estas en: Servicios

Diseño Web

Un sitio web es la cara visible de su empresa o actividad en Internet. Por ello nuestros diseños, son de alta calidad y profesionalmente estudiados para causar el impacto necesario sobre sus visitantes. Nuestra creatividad e innovación están al servicio de las necesidades cada cliente.


Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollamos sistemas y programas que funcionan dentro del propio sitio Web para satisfacer necesidades específicas de información, desde administrar usuarios y archivos, hasta realizar cálculos complejos .


Posicionamiento en Buscadores (SEO)

La actualidad indica que tener un sitio Web con buen diseño ya no es suficiente si no aparece entre los primeros resultados en los buscadores más populares (Google, Yahoo y Bing).
El servicio de Posicionamiento en Buscadores (SEO) es un proceso mediante el cual aspectos internos y externos de su Web son optimizados y perfeccionados para lograr que los buscadores coloquen a su página en las mejores posiciones, esta herramienta es considerada una de las más efectivas en marketing online para generar un alto volumen de tráfico y de ventas. Más info


Publicidad en Internet

Encontrarse en la quinta página de un resultado en Google, no sirve, por ello las campañas de publicidad de pago por click permiten que clientes potenciales puedan ver su anuncio cuando realizan una búsqueda específica. Garantizamos la mejor relación entre EFICIENCIA e INVERSIÓN para minimizar el costo de conseguir clientes y multiplicar sus ventas.
Estas acciones de pago por click en Google Adwords TM se pueden complementar con el servicio de posicionamiento natural en buscadores para lograr mayor efectividad.


Hosting y Dominios

Nos aseguramos del nombre de su empresa o marca en Internet, para ello gestionamos su nombre de dominio.
También alojamos su sitio en un espacio seguro, el servicio de Hosting de SinergiaWebs le destina a su sitio el alojamiento en un servidor de alta calidad y performance.